1/10
Dificultad
3 horas
Duracion

Programamos esta expedición en vehículos 4×4, para descubrir toda una aventura en el interior del Parque Nacional de Cabañeros, , un tour en todoterreno por la Raña de Santiago conocido como el Serengeti Español, observaremos avifauna en estado salvaje como ciervos, jabalí, buitre negro, águila imperial…

 

Realizamos diversas paradas de avistamiento y nos adentrámos en el bosque mediterraneo con distinción de especies autóctonas e interpretación por guía local, hasta llegar a un remanso de paz y tranquilidad como es el arroyo del Brezoso y su molino del siglo XV.

LOCALIZACIÓN Centro de Interpretación Parque Nacional “Casa Palillos” ( carreterín que va desde Pueblo Nuevo del Bullaque a Santa Quiteria)  GPS 39º 18’ 11.84’’  -4º 18’ 48.25’’
SALIDAS A las 08:00 (Recomendada), 11:30 y 16:30
DURACIÓN  Tres horas. Alrededor de 30 km
CONSEJOS Demás de ropa cómoda y calzado adecuado para el campo una cámara fotográfica te vendrá bien para tu safari fotográfico particular.
CONDICIONES Reserva minima 2 personas

Programe su viaje a Cabañeros con antelación, excursiones, visitas guiadas, donde dormir, donde comer, que hacer, que horarios. Información actualizada en el Centro de Turismo Activo y Ecoturismo Cabañeros, sin ningún compromiso.
Descubre el Parque Nacional de Cabañeros su pasado marino, fosiles de mas de 500 millones de años, exponente del bosque mediterraneo y grandes mamíferos iberícos, etnografía y astroturismo

 

  • Conductor guía local
  • Visita guiada e interpretada en 4×4
  • Utilizacion prismaticos y telescopio

Salida Ruta 4×4 (Centro Visitantes “Casa Palillos”)
GPS +39º 18′ 11.84”, -4º 18′ 48.25”

  • Reserva minina 2 personas
  • El organizador determinará el punto de encuentro en la confirmación de reserva.
Flota-Todoterreno_retina
Flota-Todoterreno_retina
FOTOGRAFIA_retina
Observacion fauna
718411655967818
Molino Brezoso

Opiniones

No hay comentarios todavía

Dejar una opinión

Valoración